¿Alquiler Camper Barcelona? No busques más.

En Vantrip tenemos la mejor selección de furgonetas camper Volkswagen a tu disposición.

¿Buscas alquilar una camper en Barcelona? En Vantrip te ofrecemos una selección de vehículos únicos para viajeros con ganas de comerse el mundo. Así es, todas nuestras furgonetas están personalizadas para lograr la mejor experiencia durante vuestras vacaciones. Contamos con los modelos más actuales dentro del icónico mundo camper que otorga la marca Volkswagen.

 

No importa el dónde, ya sea para tu escapada de fin de semana al Pirineo o tus vacaciones alrededor de Europa, simplemente tienes que preguntarte: ¿Qué próximo destino marco en el mapa?

 

¡Seguro que ya lo tienes! Así que, escoge una de nuestras furgonetas, planifica tu ruta y disfruta del camino. Del resto nos encargamos nosotros, nuestras furgonetas están preparadas para que puedas tener unas vacaciones increíbles con todas las comodidades, convirtiéndose en ¡tu hotel sobre ruedas!

 

¿En qué furgoneta te escaparás?

¡ ESTAMOS A 20 MINUTOS DE BARCELONA !

Nuestras instalaciones se encuentran en la población de Ripollet, en la Calle Sant Salvador número 19.

Estamos muy cerca de Barcelona y puedes dejar tu vehículo en nuestras instalaciones durante la duración del alquiler. Además, si estas viajando y llegas en tren o avión, disponemos de servicio de entrega y recogida en Aeropuerto y Estaciones de Tren bajo disponibilidad, para que no te tengas que preocupar por nada. ¡Nuestro objetivo es tu satisfacción!

Si vienes en coche, puedes dejar tu vehículo en nuestras instalaciones durante la duración de tu alquiler sin costo adicional. 
Ofrecemos servicio bajo demanda de recogida y entrega en el Aeropuerto de Barcelona.
Ofrecemos servicio bajo demanda de recogida y entrega en la Estación de Sants de Barcelona.
VIVE UN MUNDO VANTRIP