CONDICIONES DE ALQUILER

¿Dónde se encuentran las instalaciones de Vantrip?

Estamos en la calle San Salvador 19 de Ripollet. A tan solo 20 minutos de Barcelona. Si quieres podemos recogerte en el aeropuerto o en la estación de tren (servicio bajo disponibilidad). 

¿Qué incluye el alquiler?

En el precio del alquiler tienes incluido el IVA y el seguro a todo riesgo con asistencia en carretera, además de todo el equipamiento necesario. 

También disponemos de equipamientos extra como: portabicicletas, sillas de bebé, navegador GPS, WC químico, entre otros. Consulta disponibilidad y condiciones. 

¿Hay unos días mínimos de alquiler?

En temporada baja y temporada media el alquiler mínimo es de 3 días, exceptuando puentes y festivos.

En temporada alta especial el alquiler mínimo es de 7 días. 

¿Cuántos años tengo que tener para poder alquilar?

Debes tener cumplidos los 25 años y disponer del carnet de conducir clase B con al menos 2 años de antigüedad y válido en toda la Unión Europea. 

¿Cómo realizo una reserva?

3 sencillos pasos:

1. Accede desde nuestra página web a la furgoneta que deseas alquilar, selecciona en el calendario las fechas y rellena el formulario con tus datos personales.

2. A continuación, un miembro de nuestro equipo te contactará para confirmar la disponibilidad de la furgoneta en las fechas solicitadas y resolverá todas las dudas que puedas tener.

3. Una vez confirmada la disponibilidad de la furgoneta, será necesario el ingreso de una paga y señal del 35% del valor total de la reserva en un plazo de 48 horas. Debes enviarnos el justificante de pago a reservas@vantrip.es . 

Si pasado este plazo, no se ha realizado el ingreso correspondiente, las fechas podrán volver a quedar disponibles para otros clientes. 

Recibido el pago, tu reserva quedará confirmada.

 

¿Cuál es la política de cancelaciones?

 

  • Hasta 30 días antes de la recogida de la furgoneta se reembolsará el 100%de la fianza. 
  • Entre 15 y 29 días antes de la recogida de la furgoneta se reembolsará el 50% de la fianza. 
  • Menos de 15 días antes de la recogida de la furgoneta no se reembolsará la fianza.
¿Qué documentación necesito para realizar una reserva?

Tras realizar la reserva será necesario enviar una copia de tu DNI o Pasaporte, así como de tu permiso de conducir mediante correo electrónico a reservas@vantrip.es. 

El día de recogida de la furgoneta deberán presentarse los documentos originales. 

¿Debo depositar una fianza?

Es necesario depositar una fianza de 600€ en efectivo o tarjeta de crédito durante la recogida de la furgoneta. 

La fianza será devuelta íntegramente al final del contrato de alquiler en caso de no haberse ocasionado ningún siniestro ni desperfecto por mal uso o negligencia tanto al interior o exterior de la furgoneta. 

¿Puedo añadir condutores adicionales?

Sí, siempre y cuando se entregue toda la documentación necesaria antes de la recogida (vía email a reservas@vantrip.es) y de forma original el día de la entrega de la furgoneta.

Así mismo debe cumplir los requisitos mínimos: Más de 25 años y más 2 años de antigüedad de carnet de conducir tipo B, válido en toda la UE. 

No tiene costo adicional. 

¿Hay alguna restricción en el kilometraje?

No. El kilometraje es ilimitado para cualquier tipo de alquiler. Queremos que disfrutes de todos los kilómetros, cuantos más, mejor. 

¿Cuántas personas puedes viajar y dormir en una furgoneta camper?

Nuestras furgonetas camper están homologadas para 4 ó 5 plazas, dependiendo del modelo.

¿Puedo llevar a mi mascota conmigo?

Sí, siempre y cuando se respete el vehículo y en el momento de devolución de la furgoneta se encuentre sin olores, pelos ni desperfectos. 

En caso de que la furgoneta, no sea devuelta en las mismas condiciones higiénicas que como se encontraba en el momento de la entrega, se descontará de la fianza un total de 60€ en concepto de limpieza. 

Es necesario indicar en el momento de la reserva que llevarás a tu mascota contigo. 

¿Se puede fumar o encender velas en la furgoneta?

No. Por respeto a futuros clientes, no se permite fumar dentro de nuestras furgonetas. Así mismo, tampoco se pueden encender velas en el interior del habitáculo. ¿

¿Puedo dejar mi coche en vuestras instalaciones?

Sí. Disponemos de un aparcamiento cerrado donde puedes estacionar tu vehículo. Este servicio no tiene coste pero es siempre bajo tu responsabilidad. 

¿Puedo salir de España con la furgoneta?

Sí. El seguro cubre tanto Europa como África. 

¿Debo pagar algún coste adicional al importe del alquiler por la limpieza?

No, siempre y cuando devuelvas la furgoneta en las mismas condiciones en que te la entregamos. En caso contrario, se descontará de la fianza un importe total de 60€.

¿Cuales son los horarios de entrega y devolución de la furgoneta?

El horario de entrega y devolución de las furgonetas es de lunes a viernes de 09:00h a 19:00h en nuestras instalaciones ubicadas en la calle Sant Salvador nº19 de Ripollet, a tan solo 20 minutos de Barcelona. 

Para alquileres de fin de semana, la devolución será el domingo de 19:00h a 21:00h. En el caso de que la furgoneta no se encuentre alquilada para el lunes siguiente, también se podrá devolver el lunes entre las 09:00h y 10:00h. 

 

¿Cuales son los horarios de entrega y devolución de la furgoneta para el paquete de fin de semana?

El horario de entrega y devolución de las furgonetas correspondiendo al paquete de fin de semana es el siguiente:

Entrega el viernes de 09:00h a 20:00h y devolución el lunes antes de las 10:00h. Tanto la entrega como la devolución serán en nuestras instalaciones ubicadas en la calle Sant Salvador nº19 de Ripollet, a tan solo 20 minutos de Barcelona. 

¿Qué altura tienen las furgonetas?

Nuestras furgonetas tienen una altura de 2,00m. Sólo pueden acceder a aparcamientos con alturas superiores a 2,10m. 

¿Qué combustible utilizan las furgonetas camper?

Nuestras furgonetas utilizan combustible diésel. 

¿Qué debo hacer si hay una avería?

Todas nuestras furgonetas disponen de Servicio de Asistencia en Carretera incluido en el alquiler las 24 horas todos los días del año.

Es imprescindible que ante cualquier incidencia ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono facilitado para tal efecto. Estamos disponibles 24/7 ante cualquier urgencia que puedas tener. 

Nosotros nos encargaremos de realizar todas las gestiones necesarias para garantizar una resolución satisfactoria, tanto con el Servicio de Asistencia o cualquier agente que intervenga en el proceso. 

¿Puedo venir a ver una furgoneta antes de alquilarla?

Por supuesto, nuestras puertas están abiertas para ti en el horario que aparece en nuestra página de contacto. 

Te recomendamos nos llames antes para preguntar y asegurarte que la furgoneta que quieres ver no se encuentra en ruta. 

¿Se pueden instalar sillas de bebé o niño en la furgoneta?

Sí, se pueden instalar. Deberéis indicárnoslo durante el proceso de reserva.

¿Están cubiertos los objetos personales por el seguro?

No, el seguro de alquiler no cubre la pérdida, deterioro o robo de tus pertenencias personales.

¿Podemos traer nuestras bicicletas?

Sí. Os podemos montar un portabicicletas para dos con un coste según tarifa. Es necesario nos lo indiquéis durante el proceso de reserva

¿Qué viene incluido dentro de la furgoneta?

Todas nuestras furgonetas incluyen:

· Ropa de cama (sábana inferior, funda de nórdico y funda de cojines). No incluye cojines ni manta o nórdico. 

· Utensilios de cocina ( 4 juegos de cubiertos, platos y vasos; 2 sartenes; 1 olla con escurridor y una tabla de cortar).

· Utensilios de limpieza (estropajo, jabón, bolsa de basura y bayeta multiusos).

· Mesa de camping exterior con 4 sillas.