¿POR QUÉ VANTRIP?


 

Desde hace años el turismo ha experimentado un gran crecimiento, lo que ha generado que muchos de nosotros optemos por cambiar unas vacaciones estrictamente convencionales (destino + alojamiento + actividades programadas) por una experiencia nueva, sin límites, sin estrés, sin prisas, una experiencia diferente y única, viajar en una furgoneta camper.

 

De esta manera, nace VanTrip, tras 10 años viajando en furgoneta y trabajando en el sector, hicimos de nuestra pasión, nuestra profesión. Creando así, una empresa profesional, dinámica y comprometida con atención personalizada a nuestros clientes.

 

No solo te asesoramos a escoger el motor de tu escapada, sino los posibles trayectos que puedes realizar, lugares donde puedes parar, rincones maravillosos para visitar, rutas para improvisar, donde amanecer, donde practicar tu deporte, donde conocer a otros campistas, etc.

 

Queremos garantizar que tu experiéncia sea inolvidable, y para ello te ayudamos en todo lo que necesites desde el minuto uno.

 

Con nuestro lema, “Donde, como y con quien quieras” queremos transmitir nuestro trabajo. Ofrecerte la posibilidad de elegir una ruta y no una rutina, de tomar un rumbo distinto, de vivir lo que será, sin duda, una de las mejores experiencias de tu vida.

Queremos que conozcas el mundo, que regreses a un estado de juventud eterno, que saques jugo a tu viaje, y que el único problema a bordo de nuestras campers, sea que una vez que lo pruebes, no quieras viajar de otra manera.

 

Si necesitas una escapada para sentirte libre, o vivir nuevas aventuras en familia, o porqué no, simplemente probar una manera diferente de viajar con tu pareja. Sea como sea, VanTrip te lo pone fácil.