ASÍ NOS DEFINIMOS


Vantrip somos un equipo joven y profesional, apasionados por el mundo del motor y enamorados de las furgonetas camper.

 

Después de muchos años de experiencia profesional en el mundo de la mecánica, decidimos hacer realidad nuestro sueño, dónde nuestra pasión se convirtió en nuestra profesión, posicionándonos como referente en el sector de alquiler de furgonetas Camper.

Paso a paso y con buena letra nos afianzamos en el mercado, compartiendo unos valores de claridad, honestidad, buen trabajo y profesionalidad.

Actualmente contamos con una flota totalmente personalizada de furgonetas Volkswagen, desde el modelo clásico de California T4, hasta el más actual del mercado la Volkswagen T6.

Así mismo, con la voluntad de ofrecer el mejor servicio a todos vosotros, nuestros clientes, durante el año 2017 hemos incluido la gama de Gran Volumen, con una flamante Adria 500 Twin, para todos aquellos que prefieran ganar espacio interior y continuar teniendo la manejabilidad y conducción de una furgoneta camper. 

Disfrutando cada día e ilusionándonos con cada uno de nuestros proyectos, también camperizamos todo tipo de furgonetas de forma artesanal. Contamos con el mejor equipo técnico y mecánico, profesionales experimentados en la creación de muebles a medida para vuestra furgoneta.

Además, nuestro equipo de asesores os ayudará a tomar la mejor decisión de compra en el momento de elegir vuestra nueva camper.

El servicio integral del mundo camper: Alquiler, Camperización, Mantenimiento, Mecánica y Asesoramiento profesional. Todo en un mismo sitio, Vantrip.