¡VIAJAR CON TU MASCOTA SIN PREOCUPACIONES AHORA ES POSIBLE!

En Vantrip permitimos que viajes en compañía de tu mascota con nuestras furgonetas camper

¿Quieres hacer un viaje pero no sabes dónde dejar a tu mascota?

¡Y si te decimos que no hace falta dejar a tu mascota en casa! Efectivamente, ahora viajar con tu mascota en una furgoneta camper es posible.

En Vantrip permitimos que vivas una experiencia única viajando a bordo de una de nuestras furgonetas Volkswagen en compañía de tu mascota. 

Entendemos que tu mascota es un miembro más de tu familia y que sin él o ella unas vacaciones no son lo mismo. Nuestro objetivo es que disfrutes al máximo de la experiencia de vivir un viaje donde tú marcas el ritmo y el recorrido.

 

¿En qué furgoneta te escaparás?

Furgonetas camper 100% Volkswagen
Kilometraje ilimitado. Preocúpate solo de disfrutar.
Asistencia en carretera incluida en Europa y África
Seguro a todo riesgo.*
Servicio bajo demanda de recogida y entrega en el Aeropuerto de Barcelona y Estación de Sants de Barcelona.*
Puedes dejar tu vehículo en nuestras instalaciones durante la duración del alquiler

*Para más información ver Condiciones de Alquiler

Viajar con tu mascota a veces puede parecer algo imposible, pero no con Vantrip.

Planificar unas vacaciones en compañía de nuestras mascotas siempre ha sido un trabajo difícil, ya sea por la prohibición de nuestros compañeros de aventuras en hoteles, campings, transportes públicos, etc. Llegando a ser un trabajo tedioso y a menudo dándonos por vencidos y dejando a nuestras mascotas en casa, con un familiar o amigo.

Es por eso que desde Vantrip te ofrecemos la solución de no tener que preocuparte más por tu fiel amigo. Así que, ¡llévatelo de viaje!

 

 

Descubre un mundo lleno de posibilidades

 

Nuestras furgonetas están completamente equipadas para que seáis autosuficientes allá donde vayáis. Disponen de camas para hasta 4 personas, cocina completamente equipada, calefacción estacionaria para las noches de invierno y aire acondicionado para los días calurosos de verano.

Nuestro objetivo es que te encuentres como en casa pero durmiendo donde más te apetezca. Solamente tienes que marcar una ruta y empezar a disfrutar de una experiencia camper. Con nuestras furgonetas no tienes límite de kilómetros y puedes viajar por toda Europa y norte de África. 

VIVE UN MUNDO VANTRIP

¡No esperes más y reserva tu hotel sobre ruedas!

Así que, ya sea durante un fin de semana o una gran aventura alrededor de Europa en compañía de tu mascota, cuando empiezas el camino en una de nuestras furgonetas camper, descubrirás una experiencia única que te sorprenderá a cada kilómetro que recorras. Sube a tu mascota a bordo y olvídate de buscar hoteles dónde te permitan entrar con tu mascota. Símplemente disfruta de una experiencia Vantrip.

En Vantrip no solamente te ofrecemos una furgoneta camper de alquiler completamente equipada, sino que te ofrecemos una oportunidad única de viajar, sentir y disfrutar acompañado de familia y amigos.