Loading
Estamos en la calle San Salvador 19 de Ripollet. A tan solo 20 minutos de Barcelona. Si quieres podemos recogerte en el aeropuerto o en la estación de tren (servicio bajo disponibilidad).
En el precio del alquiler tienes incluido el IVA y el seguro a todo riesgo con asistencia en carretera, además de todo el equipamiento necesario.

También disponemos de equipamientos extra como: portabicicletas, sillas de bebé, navegador GPS, WC químico, entre otros. Consulta disponibilidad y condiciones.

En temporada baja y temporada media el alquiler mínimo es de 3 días, exceptuando puentes y festivos.
En temporada alta y especial el alquiler mínimo es de 7 días.
Debes tener cumplidos los 25 años y disponer del carnet de conducir clase B con al menos 2 años de antigüedad y válido en toda la Unión Europea.
3 sencillos pasos:

1. Accede desde nuestra página web a la furgoneta que deseas alquilar, selecciona en el calendario las fechas y rellena el formulario con tus datos personales.

2. A continuación, un miembro de nuestro equipo te contactará para confirmar la disponibilidad de la furgoneta en las fechas solicitadas y resolverá todas las dudas que puedas tener.

3. Una vez confirmada la disponibilidad de la furgoneta, será necesario el ingreso de una paga y señal del 35% del valor total de la reserva en un plazo de 48 horas. Debes enviarnos el justificante de pago a reservas@vantrip.es .

Si pasado este plazo, no se ha realizado el ingreso correspondiente, las fechas podrán volver a quedar disponibles para otros clientes.

Recibido el pago, tu reserva quedará confirmada.

Hasta 30 días antes de la recogida de la furgoneta se reembolsará el 100%de la fianza.
Entre 15 y 29 días antes de la recogida de la furgoneta se reembolsará el 50% de la fianza.
Menos de 15 días antes de la recogida de la furgoneta no se reembolsará la fianza.
Tras realizar la reserva será necesario enviar una copia de tu DNI o Pasaporte, así como de tu permiso de conducir mediante correo electrónico a reservas@vantrip.es.

El día de recogida de la furgoneta deberán presentarse los documentos originales.

Es necesario depositar una fianza de 600€ en efectivo o tarjeta de crédito durante la recogida de la furgoneta.

La fianza será devuelta íntegramente al final del contrato de alquiler en caso de no haberse ocasionado ningún siniestro ni desperfecto por mal uso o negligencia tanto al interior o exterior de la furgoneta.

Sí, siempre y cuando se entregue toda la documentación necesaria antes de la recogida (vía email a reservas@vantrip.es) y de forma original el día de la entrega de la furgoneta.

Así mismo debe cumplir los requisitos mínimos: Más de 25 años y más 2 años de antigüedad de carnet de conducir tipo B, válido en toda la UE.

No tiene costo adicional.

No. El kilometraje es ilimitado para cualquier tipo de alquiler. Queremos que disfrutes de todos los kilómetros, cuantos más, mejor.
Nuestras furgonetas camper están homologadas para 4 ó 5 plazas, dependiendo del modelo.
Sí, siempre y cuando se respete el vehículo y en el momento de devolución de la furgoneta se encuentre sin olores, pelos ni desperfectos.

En caso de que la furgoneta, no sea devuelta en las mismas condiciones higiénicas que como se encontraba en el momento de la entrega, se descontará de la fianza un total de 60€ en concepto de limpieza.

Es necesario indicar en el momento de la reserva que llevarás a tu mascota contigo.

No. Por respeto a futuros clientes, no se permite fumar dentro de nuestras furgonetas. Así mismo, tampoco se pueden encender velas en el interior del habitáculo.
Sí. Disponemos de un aparcamiento cerrado donde puedes estacionar tu vehículo. Este servicio no tiene coste pero es siempre bajo tu responsabilidad.
Sí. El seguro cubre tanto Europa como África.
El horario de entrega y devolución de las furgonetas es de lunes a viernes de 09:00h a 19:00h en nuestras instalaciones ubicadas en la calle Sant Salvador nº19 de Ripollet, a tan solo 20 minutos de Barcelona.

Para alquileres de fin de semana, la devolución será el domingo de 19:00h a 21:00h. En el caso de que la furgoneta no se encuentre alquilada para el lunes siguiente, también se podrá devolver el lunes entre las 09:00h y 10:00h.

El horario de entrega y devolución de las furgonetas correspondiendo al paquete de fin de semana es el siguiente:

Entrega el viernes de 09:00h a 20:00h y devolución el lunes antes de las 10:00h. Tanto la entrega como la devolución serán en nuestras instalaciones ubicadas en la calle Sant Salvador nº19 de Ripollet, a tan solo 20 minutos de Barcelona.

Nuestras furgonetas tienen una altura de 2,00m. Sólo pueden acceder a aparcamientos con alturas superiores a 2,10m.
Nuestras furgonetas utilizan combustible diésel.
Todas nuestras furgonetas disponen de Servicio de Asistencia en Carretera incluido en el alquiler las 24 horas todos los días del año.

Es imprescindible que ante cualquier incidencia ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono facilitado para tal efecto. Estamos disponibles 24/7 ante cualquier urgencia que puedas tener.

Nosotros nos encargaremos de realizar todas las gestiones necesarias para garantizar una resolución satisfactoria, tanto con el Servicio de Asistencia o cualquier agente que intervenga en el proceso.

Por supuesto, nuestras puertas están abiertas para ti en el horario que aparece en nuestra página de contacto.
Te recomendamos nos llames antes para preguntar y asegurarte que la furgoneta que quieres ver no se encuentra en ruta.
Sí, se pueden instalar. Deberéis indicárnoslo durante el proceso de reserva.
No, el seguro de alquiler no cubre la pérdida, deterioro o robo de tus pertenencias personales.
Sí. Os podemos montar un portabicicletas para dos con un coste según tarifa. Es necesario nos lo indiquéis durante el proceso de reserva.
Todas nuestras furgonetas incluyen:

Utensilios de cocina ( 4 juegos de cubiertos, platos y vasos; 2 sartenes; 1 olla con escurridor y una tabla de cortar).
Utensilios de limpieza (estropajo, jabón, bolsa de basura y bayeta multiusos).
Mesa de camping exterior con 4 sillas.